La mejor parte de salmo 23
La mejor parte de salmo 23
Blog Article
En el Salmo 35, el salmista expresa un ferviente anhelo por ser liberado de las tribulaciones y peligros que lo atormentan. Esta plegaria nos enseña sobre:
El versículo 1 del Salmo comienza afirmando cuál es el mejor emplazamiento donde podemos habitar: al sobretodo de Altísimo y bajo su sombra. Ese es el único zona donde estamos Verdadero y completamente seguros.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
No sólo por su fácil lectura, sino que son realmente inspiraciones divinas, que nos sirven de oraciones para deleitarnos perfectamente en la presencia de nuestro Padre Celestial.
Como una sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece cercano a ti mientras caminas, Vencedorí es la presencia protectora de Todopoderoso. La presencia de Alá es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu lado en todo momento.
A veces nos cuesta esperar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
Los buitres sienten antipatía en torno a los olores placenteros; Campeóní igualmente, en los malvados hay una antipatía contra salmo el pueblo de Todopoderoso; odian el suave perfume de sus gracias. Thomas Watson
Teniendo esto en cuenta, se han individualizado tres condiciones que varios salmo 35 salmos deben cumplir para poder incluirlos en una categoría común:
El Salmo 125 es como un achuchón que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Jehová. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
El tema principal del Salmo 35 es la petición de protección divina contra los adversarios y la confianza en la Honradez de Altísimo.
¡Qué admisiblemente preparadas tienen sus reflexiones rebeldes; han aprendido salmo 37 este idioma de sus padres, son acusadores de los hermanos; sus palabras dan evidencia de que pertenecen al abismo! Oliver Heywood
Personalmente valoro la amistad. Para mí, el ser cristiana significa ser escogida por Altísimo para seguirle en el Ocupación; me hace ser muy diferente a las personas con las que interactúo a diario.
Del mismo modo, si un hombre guarda los caminos de Dios, puede estar seguro de la protección de Dios; pero si se ha descarriado, él mismo se expone al peligro. Robert Skinner
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en salmo 91 completo su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo convocatoria, impedirá que el siervo de Todopoderoso se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén salmo 121 capacitados para avanzar en un camino.